30 junio 2013

El Retrato de Belén (Empieza el reto)

Ayer 29 de Junio estuvimos hablando Mono, nuestro Cámara, Alirio nuestro Director y yo y decidimos que debíamos empezar el Retrato de Belén; Realice las postales de invitación a cada una de las siete Mujeres que e decidido escoger para realizar mi trabajo espero y cada una de ellas estén de acuerdo, para tal  encuentro de todas las personas que van a ser parte de este trabajo decidimos junto con el equipo realizar una sena donde podamos hablar sobre el tema y como creo que todas me a visto pero ninguna me conoce les hablare un poco de mi sobre mi trabajo y las expectativas del proyecto a realizar, les mostrare mis dibujos mis bocetos para que miren un poco mi estilo de trabajo.
No soy bueno para discurso pero tratare de hacer lo mejor, desde ahora iré hablando solo para irme acostumbrando, no se como sea este primer encuentro pero espero se lo mejor posible.











No hay comentarios:

Publicar un comentario