14 mayo 2013

Las Madres Madres


Por esas Madres y esos Padres Madres que hay muchos feliz día y mas que feliz día Feliz Mes y que feliz mes feliz estoy yo de tener a mi lado a un ser que me ama como a nadie que me dio la vida que me ve crecer que me cuida de los peligros y que me ayuda a cumplir mis sueños a toda costa sin importar lo que tenga que hacer para que su hijo sea alguien, Recuerdo aun la infancia cuando mi madre como una jovencita aventurera nos tenia chicos ella era una joven pero daba la vida por nosotros ella se desvelaba cociendo haciéndonos los pantalones realizados y confeccionados por mama que bien madre hoy me siento el mas pero el mas orgulloso hijo gracias por soportarme.




For these Mothers and Fathers Mothers these there are many more that happy day and happy day Happy Happy month Month and I'm happy to have my hand to a being who loves me as anyone who gave me life that I see growing I take care of the dangers and that helps me fulfill my dreams at all costs no matter what I have to do for your child is someone still remember childhood when my mother as a young adventurous boys had us she was a young but gave life for us she unveiled baking making the pants made ​​and made ​​by mother breast well today I am the most proudest son but thanks for putting up.


Proceso de Creación 
Photoshop CS6
- Inspiración Mi Querida Mamá -






2 comentarios:

  1. Que lindo Dany, muchas gracias por tus bellos mensajes y por todo lo que logras inspirar con tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada a ti por tomarte el tiempo para ver y leer en este en este blog ;)

      Eliminar